Mentoría para empleados – Coaching Laboral

Progresa en tu carrera desarrollando tus habilidades de comunicación en inglés aunque haga demasiado tiempo que no lo practicas en un entorno profesional

¿Cuánto tiempo hace que no realizas una entrevista de trabajo? 

Si ya no lo recuerdas este es el momento de actualizarte. Pasa de la preocupación a la confianza en que tú serás el candidato elegido en cualquier proceso de selección al que te presentes.

¿Alguna vez has hecho un taller de preparación de entrevista de trabajo?

Ahora más que nunca debes prepararte. Añade valor a tu perfil profesional con nuestras sesiones personalizadas de coaching para encontrar trabajo. Haz que contar contigo siga siendo la mejor opción o consigue ese ascenso que tanto buscas.

Si nunca te lo has planteado, conocer las técnicas de entrevistas de trabajo debería ser parte de tu plan porque hay otros candidatos que se están entrenando para ello.

Deja de desaprovechar oportunidades por no atreverte a usar el inglés que en realidad sí sabes. Lo has estudiado así que solo necesitas refrescar conocimiento y ponerlo en práctica en un contexto laboral real.

Nosotros te entrenamos.

Tú practicas.

¿Qué conseguirás con nuestras mentorías personalizadas?

Recibes Orientación laboral adaptada a tus necesidades

Sabemos cómo te sientes a la hora de buscar un empleo nuevo y por eso, te ayudamos a potenciar tu perfil profesional.

Desenvolverte y expresarte con naturalidad

Practicas simulaciones de procesos de selección reales a través de diferentes ejemplos de entrevistas de trabajo. Aplicamos role playings que pondrán a prueba tus habilidades de comunicación en diferentes contextos

numero-2-naranja-200x200
numero-3-naranja-200x200

Recuperas la confianza en ti. Pasarás de decir "no soy capaz" a "por supuesto puedo conseguirlo"

Aumentas tus opciones de empleabilidad al estar mejor preparado para responder a cualquier tipo de preguntas de un empleador. En definitiva, contratar nuestro expertise como headhunter para ayudarte a encontrar trabajo.

Si decides realizar el coaching laboral en inglés, vas a practicar tu inglés de forma natural, personalizada y específica para mejorar tus perspectivas laborales.

  1. Tienes un perfil profesional deslumbrante pero quieres quitarte la espinita clavada con el inglés.
  2. Desconfías de tu situación laboral. Aunque tienes trabajo, quieres prepararte por lo que pueda pasar
  3. Quieres que tu actual empleador te vea como una persona que añade valor para afrontar los nuevos retos empresariales.
  4. Te gustaría conocer las técnicas de entrevistas de trabajo y que te diseñemos un escenario específico para ti porque necesitas una formación concreta. 
  5. Quieres “aplicar” a un trabajo pero te frustra leer el requisito “Excellent oral and written communication skills in English”.
  6. Quieres diferenciarte del resto mejorando tu storytelling profesional que te hace única/o.
  7. Sientes que ha llegado la hora de dar el salto profesional al mundo anglosajón por lo que necesitas manejarte bien con el inglés.
write-your-story-escribe-tu-historia-copywriting-dyadigital

Ayudamos a trabajadores en activo o personas desempleadas a mejorar su fluidez en inglés para superar procesos de selección aunque haga tiempo que no lo practiquen

¿Cómo hacemos este coaching para empleados?

1. Escuchamos tu historia profesional y revisamos juntos tu CV y LinkedIn.

Nuestras sesiones de coaching motivacional laboral te permitirán darte cuenta de aquello en lo que debes trabajar para tener un perfil que impacte a los responsables de RR.HH,/directores de departamentos de empresas que están fichando talento nuevo.

2. Sesiones de simulación en Role Playing de entrevista de trabajo. 

Entrenas procesos de selección en español y/o inglés en un formato que es algo más que un curso o taller de preparación para entrevista de trabajo. Tú planteas lo que quieres conseguir y nosotros lo adaptamos, preparamos y entrenamos contigo. 

3. Feedback en directo y evaluación posterior. 

En el caso de las mentorías en inglés, recibes evaluación por escrito y por audio en 24 horas para que puedas practicar y mejorar tu pronunciación. 

Opiniones de personas que han realizado nuestras mentorías online

Elena Vigo Olivan

«Marta y Benny fueron de gran ayuda. Aprendí cómo describir mis experiencias y aptitudes de una manera clara y a la vez con un toque personal que me diferencia del resto de candidatos».

¿Qué aprendió Elena en su mentoría online?

👉🏻 Destacar los aspectos más relevantes de su CV (estructura, copywriting, etc.)

👉🏻 Optimizar su perfil de LinkedIn poniendo el foco en cómo los seleccionadores de personal buscamos talento en LinkedIn.

👉🏻  Reflejar su historia personal  en su Extracto de Linkedin y conectarla con su expertise profesional a través del storytelling.

¿Qué aprendió Paula en sus mentorías personalizadas online?

👉🏻 Saber responder a cualquier tipo de pregunta en una entrevista laboral (hard & soft skills).

👉🏻 Mejorar la interlocución con clientes y con proveedores gracias a poder asumir diferentes papeles.

👉🏻  Sentirse más segura hablando inglés de su área profesional: diseño gráfico & desarrollo web.

Mentoría online personalizada con Paula Cana

 

«Desde que empezamos con la primera mentoría, al tener un trato personalizado, supe que iba a mejorar mi nivel de inglés en el sector. Siempre hemos estudiado lo básico, pero se agradece que te personalicen la clase según tu nivel y para lograr tu objetivo. En mi caso, era mejorar mi vocabulario en el sector del marketing digital. He logrado tener un buen vocabulario para saber defenderme y todo es gracias a Marta y  Benny, dos grandes profesionales que son muy buenas en lo que hacen, se comprende muy bien lo que quieren transmitir y hacen que al ser todo tan cercano, te sientas relajada y sin nervios para poder hablar con ellas de una manera más fluida. Esa cercanía y personalización de las clases marcan la diferencia».

¿Te animas a probar nuestras mentorías personalizadas?

Déjanos aquí tus datos para que podamos conocerte y contactarte.