Ofertas de empleo Marketing Digital y Tecnología

    La creciente demanda de profesionales con perfiles digitales y tecnológicos es una realidad. En sus últimos estudios, el Observatorio Adei prevé 3,2 millones de ofertas de empleo marketing digital en los próximos 15 años. La OCDE calcula que un 10% de los puestos de trabajo que existen hoy desaparecerán y que el 25% se transformarán debido a la transformación digital de las empresas.

    Con estos datos, desde DyaDigital ayudamos a nuestros clientes a encontrar estos nuevos profesionales digitales y tecnológicos en un mercado laboral que se vuelve cada vez más dinámico y exigente.

    En esta página, publicamos las ofertas de trabajo de marketing online y tecnológico para los perfiles digitales senior y junior que más se demandan. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda o filtrando por tipo de vacante, especialidad, salario, categoría profesional, años de experiencia, industria y formación.

    Actualmente estamos especializados en los siguientes perfiles profesionales digitales y tecnológicos: Affiliate Marketing Manager, App Developer, Community Manager y Social Media Manager, Copywriter, Digital Analyst, Digital Marketing Manager, E-commerce Manager, Especialista en Email Marketing, Marketing de Contenidos, Especialista RTB (Compra Programática), Especialista SEM, Especialista SEO (Posicionamiento en Buscadores), Diseñador Gráfico, Diseñador UI, Diseñador UX y Desarrollador Web.