Ofertas de empleo digital

    La creciente demanda de profesionales con perfiles digitales y tecnológicos es una realidad. En sus últimos estudios, el Observatorio Adei prevé 3,2 millones de ofertas de empleo digital en los próximos 15 años. La OCDE calcula que un 10% de los puestos de trabajo que existen hoy desaparecerán y que el 25% se transformarán debido a la transformación digital de las empresas.

    Con estos datos, desde DyaDigital ayudamos a nuestros clientes a encontrar estos nuevos profesionales digitales y tecnológicos en un mercado laboral que se vuelve cada vez más dinámico y exigente.

    En esta página, publicamos las ofertas de trabajo digital y tecnológico para los perfiles digitales senior y junior que más se demandan. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda o filtrando por tipo de vacante, especialidad, salario, categoría profesional, años de experiencia, industria y formación.

    Actualmente estamos especializados en los siguientes perfiles: Affiliate Marketing Manager, App Developer, Community Manager y Social Media Manager, Copywriter, Digital Analyst, Digital Marketing Manager, E-commerce Manager, Especialista en Email Marketing, Marketing de Contenidos, Especialista RTB (Compra Programática), Especialista SEM, Especialista SEO (Posicionamiento en Buscadores), Diseñador Gráfico, Diseñador UI, Diseñador UX y Desarrollador Web.