Somos la comunidad apasionada por el mundo digital y tecnológico

No somos una base de datos

¿Por qué unirte a nuestra Comunidad Digital?

Somos gente digital como tú

Sabemos lo desmoralizador que puede ser buscar un proyecto atractivo y bien remunerado en miles de webs… y en una empresa que apueste de verdad por lo digital. Nosotros trabajamos con empresas donde realmente vale la pena implicarse por sacar un proyecto adelante.​

Si tú no ganas, nosotros tampoco

¿Cansado de empresas de colocación que se preocupan más de las comisiones que de tu futuro profesional? Lo entendemos. No somos como cualquier otra agencia de selección. Nosotros no recibimos comisiones por presentar candidatos. Solo ganamos cuando tú ganas.​

Apostamos por la calidad

Nos tomamos muy en serio el talento de nuestra comunidad y el futuro de los profesionales digitales y tecnológicos. Por eso, nuestra comunidad la forma gente nativa digital entusiasta que se preocupa y se implica aprendiendo, creciendo y superándose en su profesión cada día.

Entérate de las últimas novedades

En nuestra comunidad digital recibirás información actualizada del sector. Te mantendremos al tanto de trabajos que te interesan o noticias sobre innovación, tecnología, nuevos programas y herramientas que te ayuden a seguir creciendo como profesional.

Asume nuevos retos profesionales

¿Te aburre hacer todos los días lo mismo en tu trabajo? Nuestra comunidad consigue mantener la motivación día tras día porque trabajan por duración determinada implicándose en nuevos objetivos y asumiendo nuevos retos en cada proyecto.

Compagina tus proyectos personales

Sabemos lo importante que es sacar adelante un proyecto por cuenta propia. Si eres freelancer puedes compaginar tus proyectos con el trabajo que hagas con nuestros clientes. Reducirás al 50% tu cuota de autónomo y estarás cubierto con todos los beneficios laborales.

¿Cómo trabajamos?

1

Entras en la comunidad

Nos apasiona el mundo digital y tecnológico tanto como a ti y queremos conocerte desde el primer momento. Por eso, para entrar en nuestra comunidad digital, necesitamos que nos cuentes tu perfil, experiencia e intereses profesionales.

2

Te seleccionamos

Te enviamos las ofertas de nuestros clientes antes de publicarlas. Si encajas con el proyecto, te preseleccionamos y te hacemos una prueba de nivel. Enviamos tu perfil en la lista de preseleccionados y programamos una entrevista con la empresa.

3

Te contratamos

Si al cliente le gustas y la oferta te interesa, te contratamos nosotros durante el tiempo que el cliente necesite. Si al final del contrato no te quedas en la empresa, siempre puedes continuar en nuestra comunidad para un nuevo proyecto.