Somos nativos digitales

#EmpoweringDigitalTalent

Gente digital muy buena para que tu negocio online brille

Creemos que el proceso para contratar buen talento debería ser fácil, rápido, agradable y transparente.

En el ADN y bagaje profesional de nuestro equipo ante todo está el mundo online porque nosotros mismos somos profesionales digitales.

Eso nos hace muy buenos para entender los retos que nuestros clientes afrontan en la era digital. Somos capaces de identificar fácilmente el perfil digital idóneo para que nuestros clientes se conviertan en estrellas del mundo online.

¿Quién hay detrás de DyaDigital?

foto-perfil-Marta-dyadigital

Marta

Periodista reconvertida al Marketing Digital. Le encanta todo lo que tenga que ver con la comunicación, el contenido y el SEO, aunque su verdadera pasión es el otoño en Canadá. Ha trabajado en radio, prensa, agencias de marketing y en proyectos de Realidad Aumentada. Como buena amante del lenguaje, ahora está trasteando con el potencial de las búsquedas por voz.

foto-perfil-Raquel-dyadigital

Raquel

Los negocios digitales, los proyectos de cero, el e-commerce y la tecnología son sus temas, aunque también se puede tirar horas hablando de viajes. Ha vivido en 5 países y trabajado en telecomunicaciones, energía, medios de comunicación, deporte y moda. Como buena fan del aprendizaje continuo ahora anda metida en proyectos de IA, analítica y diseño digital.

¿Qué nos mueve?

+ Valoramos la transparencia

Sabemos lo complicado que puede ser un proceso de selección. Nos aseguramos de mantener una comunicación transparente con nuestros clientes y de dar feedback constante a nuestros candidatos para hacer que el proceso vaya sobre ruedas.

+ Valoramos la calidad

Somos muy fans del trabajo bien hecho. Nunca nos conformamos con lo primero que sale, siempre vamos más allá buscando ese cambio que mañana nos haga ser mejores tanto para nuestros clientes como nuestros candidatos.

+ Valoramos la pasión

Nos encanta el mundo digital y trabajar con personas que comparten esta pasión es un lujo. Por eso, buscamos hasta debajo de las piedras para encontrar los mejores profesionales digitales y tecnológicos.

+ Valoramos el compromiso

Para nosotros es un sueño ver cómo nuestros clientes desarrollan con éxito su empresa en el área digital. Que cada vez haya mejores proyectos y negocios digitales en España es lo que realmente nos mueve para buscar siempre el candidato idóneo.

¿De dónde surgimos?

DyaDigital nace como una nueva línea de negocio de DYAINGENIERIA ETT, empresa de trabajo temporal que desde hace más de 30 años es especialista en la contratación y cesión de personal técnico, administrativo y especialistas industriales en los sectores de la ingeniería, arquitectura, energía y construcción, entre otros.

Más de 100 empresas líderes en el sector de la ingeniería y de la construcción confían en nuestra selección de personal cualificado para desarrollar y sacar adelante sus proyectos con éxito.

Por eso, contamos con el know-how y la experiencia para captar y contratar los profesionales que las empresas necesitan de una manera rápida, transparente y eficiente.