Headhunter digital y tecnológico
– Tu empresa de selección de personal en Madrid

Rápido. Sencillo.
A tu medida.

Cuenta con nosotros para la búsqueda y selección de personal digital y despídete de recibir, revisar y evaluar cientos de CVs que no te sirven.

En cuestión de días, tendrás un filtro de candidatos cualificados, interesados en el puesto y preevaluados en todos tus requisitos.

Un proceso de selección rápido, sencillo y claro.
Para que consigas a esa persona que necesitas en tu equipo en tiempo récord.

No somos una consultora de recursos humanos generalista

Headhunting de Perfiles Digitales:
Somos tu empresa de selección de personal especializada en talento digital y tecnológico

Nuestro sistema de reclutamiento de personal nunca para. Estamos continuamente evaluando los perfiles más demandados en marketing digital y tecnología cada día. Esto hace que estemos siempre preparados para poder ofrecerte la selección de candidatos que mejor encaja en tu equipo en tiempo récord. Como digital headhunters, estos son los perfiles que más seleccionamos actualmente:

E-COMMERCE | DESARROLLO WEB | ANÁLISIS WEB | SEO | SEM | RTB | REDES SOCIALES | COMMUNITY MANAGER | EMAIL MARKETING | COPYWRITING | MARKETING DE AFILIACIÓN | CONTENIDO | DISEÑO GRÁFICO | DISEÑO UI | DISEÑO UX |

¿Cómo funciona nuestro reclutamiento y selección de personal?

#1  Cuéntanos qué perfil digital estás buscando

Estamos en contacto con cientos de candidatos digitales y tecnológicos, incluso con aquellos que no están buscando activamente empleo. Cuéntanos todos los detalles del puesto y no te preocupes de más. Si no tienes aún claro el perfil concreto que más necesitas en este momento, podemos asesorarte.

#2  Conoce buenos candidatos ya evaluados

Movemos cielo y tierra para enviarte una evaluación de perfiles interesados que cumplen con los requisitos del puesto y encajan con el equipo. Haz entrevistas a los candidatos que más te interesen. Mientras, nosotros seguimos reclutando perfiles hasta que encuentres a ese candidato que te enamore.

#3  Contrata a tu mejor match

Solo ganamos cuando realmente encuentras a ese candidato que estabas esperando. Si decides contratar a uno de nuestros candidatos, cobramos un fee mensual sobre su salario bruto solo el primer año. No cobramos un % sobre el salario anual como la mayoría de empresas de selección de personal.

Dudas frecuentes sobre nuestra selección de personal digital

¿Qué pasa si contrato un candidato y se marcha antes de hacer un año?

Solo cobramos el fee sobre su salario bruto mensual mientras el candidato siga con vosotros el primer año. Si el candidato se va a los 7 meses, nunca pagarías los 5 meses restantes.

¿Y si se marcha podéis enviarme una nueva selección de candidatos?

Por supuesto 🙂 El proceso volvería a ser el mismo solo que más rápido porque ya conocemos el tipo de profesional que necesitas y las peculiaridades del puesto.

¿Por qué vuestro fee es mensual y no anual como muchas empresas de selección?

Los honorarios de selección de personal pueden variar mucho de un headhunter a otro o de una empresa de selección a otra. Por lo general, es cierto que se suele pagar un porcentaje sobre el salario bruto del primer año del candidato. Por experiencia, creemos que un porcentaje mensual es un acuerdo mucho más justo para nuestros clientes por lo que comentábamos antes sobre el caso de un candidato que se queda menos de un año. Desafortunadamente no podemos asegurar la retención de talento pero si sucede, podemos asegurarte que con nosotros no pagarás por esos meses en los que el candidato ya no está.

¿Y si además de la selección quiero externalizar también la contratación?

También podemos hacerlo 🙂 Ofrecemos el servicio de ett para contratar perfiles digitales y tecnológicos y desplazarlos en tu equipo por el tiempo que necesites. Consulta nuestra página de empresas, nuestra sección de dudas sobre contratar por ett, o contáctanos con todas tus dudas directamente.