Cartel del Digital Business World Congress DES2018

Todo sobre el DES 2018: la Inteligencia Artificial será la protagonista

Madrid acogerá un año más el Digital Business World Congress (#DES2018), el evento tecnológico internacional de referencia sobre transformación digital y digitalización, que no te puedes perder si tienes la oportunidad de asistir. Los días 22, 23 y 24 de mayo en el IFEMA de Madrid, podrás descubrir todo lo que se cuece en el universo digital, gracias a numerosos ponentes internacionales.

Cartel del Digital Business World Congress DES2018

Fuente: des-madrid.com

Todas las novedades del DES 2018

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, el Digital Business World Congress 2018 llega lleno de novedades a la capital de España, con el fin de convertirse en un evento clave para la transformación digital. Se trata de un encuentro en el que más de 300 empresas internacionales darán a conocer las últimas tendencias en el mundo tecnológico y digital. De esta forma, este año podrás ponerte al día en tecnologías como inteligencia artificial, ciberseguridad, blockchain, Internet de las Cosas, etc., todo ello bajo el lema “Facing the Digital Avalanche”, que significa “Enfrentándose a la avalancha digital”.

Esta nueva edición contará con la asistencia de más de 18.000 profesionales y la participación de más de 400 ponentes. Entre ellos destacan algunos como Stuart Russel, líder del World Economic Forum en Inteligencia Artificial; Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones del FBI en Nueva York; Arun Sundararajan, experto en economía digital, que tratará el impacto en el mundo empresarial de los nuevos modelos de la Economía de Plataformas; Hanna Niemi- Hugaerts, directora de IoT Forum Virium de Helsinki, que explicará casos prácticos que han llevado a su ciudad a ser un ejemplo mundial de SmartCity; Tamara MacCleary, que hablará sobre el tema del futuro del trabajo; o Rahaf Harfoush, antropóloga digital que hablará sobre las tecnologías emergentes, la innovación y la cultura digital.

Hay que tener en cuenta, que el DES 2018 cuenta con el apoyo de grandes firmas tecnológicas como Deloitte, Intel, IBM, HP, SAS, Fujitsu, T-Systems, Algram y Accenture, todos ellos como socios estratégicos del Digital Business World Congress desde la primera edición.

Evento Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial será protagonista como decimos en el DES 2018, que además tratará también la adopción del Cloud como clave para impulsar la llegada y la estandarización de esta tecnología, así como de otras como el Internet de las Cosas o el Blockhain.

Según la firma analista tecnológica Forrester, el mercado global de tecnología crecerá hasta los 3.200 millones de dólares durante los dos próximos años, por lo que eventos como este son muy importantes para dar impulso las novedades tecnológicas y avanzar con la transformación digital.

India, país invitado del DES 2018

El país invitado de este Digital Business Congress será India, ya que cuenta con más de 4.700 compañías que se dedican al sector de la tecnología. Desde la organización del evento, destacan cómo la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación sigue con su crecimiento en el país asiático, y ya ha alcanzado los 155.000 millones de dólares de facturación durante el año pasado. Además, se prevé que las exportaciones de India aumenten entre un 7% y un 8% entre los años 2017 y 2018, incrementando así los puestos de trabajo en el país.

El objetivo del Digital Business Congress  es dejar claro que, para sobrevivir en el ecosistema digital en el que nos encontramos, es necesario llevar a cabo una transformación digital. De esta forma, aquí se ofrecerán soluciones para los distintos sectores de negocios que se enfrentan a los desafíos que llegan con la era digital, como la agricultura, la salud, la industria, el mundo financiero, el turismo, el comercio, etc.

Únete al elenco de profesionales tecnológicos y digitales que estarán presentes en el Digital Business World Congress y sigue sus novedades en redes sociales con el hashtag #DES2018 para ponerte al día en las noticias de marketing online y tech que más te interesan. Además, no te olvides de que, en nuestra página de empleo digital, puedes encontrar las ofertas más interesantes de tu especialidad.

IA, Noticias Marketing

Deja una respuesta