Herramientas online fáciles para saber como hacer una cabecera para youtube

Cómo hacer una cabecera para Youtube: herramientas en 2018

Las portadas para Youtube son esenciales a la hora de impresionar a los usuarios e incluso hacer que se suscriban al canal. Puede parecer muy complicado, pero hoy en día no es necesario ser un diseñador profesional para crear un buen banner para Youtube. Por eso, hoy te muestro algunas de las herramientas online más intuitivas y sencillas para saber cómo hacer una cabecera para Youtube que enganche.

Cómo hacer una cabecera para Youtube: Herramientas

1 – Canva

Canva es una de las herramientas online más conocidas para hacer un buen banner para YouTube. Cuenta con numerosos elementos que puedes utilizar, colores atractivos, y también diversas fuentes e imágenes personalizadas. La plataforma tiene millones de imágenes de stock, diferentes diseños profesionales y una gran variedad de filtros, tanto gratuitos como de pago.

2 – Fotojet

El creador de banners para Youtube de Fotojet también es muy sencillo de utilizar. La herramienta cuenta con decenas de plantillas gratuitas a las que tendrás acceso para crear tu cabecera de Youtube y personalizarla en base a lo que necesitas. La versión gratuita es limitada, pero merece la pena echar un vistazo.

3 – PicMonkey

Con PickMonkey podrás personalizar y crear cabecera para Youtube con una apariencia perfecta. La herramienta permite diseñar fácilmente lo que necesitas gracias la multitud de colores, fuentes, gráficos y plantillas avanzadas con las que cuenta.

como hacer una cabecera para youtube profesional utilizando picmonkey

4 – Photovisi

Photovisi permite realizar una cabecera de canal de Youtube en tan solo unos segundos. La herramienta ajusta de forma automática el tamaño del banner al formato que se requiere, y cuenta con muchos temas para elegir. En este caso, estamos ante una plataforma que ya requiere de conocimientos más avanzados para utilizarla.

cómo hacer una cabecera para youtube utilizando la herramienta photovisi

5 – iKomee

Con la herramienta online gratuita iKomee crear una portada de Youtube es muy sencillo, y en tan solo unos minutos puedes crear una verdadera maravilla. Se trata de una de las herramientas más valoradas por los profesionales y cuenta con numerosas plantillas para crear un banner para Youtube que impresione a tu audiencia.

cómo hacer una cabecera para youtube profesional

Gracias a herramientas online con opciones gratuitas como las anteriores, puedes aprender cómo hacer tu banner para Youtube de forma sencilla y muy personalizada. Saber cómo hacer una cabecera para Youtube es muy importante si trabajas con la plataforma, y conocer todas estas herramientas online puede ser de gran utilidad.

De esta forma, no necesitas descargar ningún programa. Puedes crear cabeceras para Youtube creativas e impactantes en tan solo unos minutos sin necesidad de ser un gran experto en diseño gráfico, algo que puede ser de gran ayuda cuando no se cuentan con los recursos o el tiempo necesario, por ejemplo.

Además, si estás buscando nuevas oportunidades laborales en el universo digital o eres diseñador gráfico, recuerda que puedes acceder a nuestra sección de empleo digital para estar al día de las últimas ofertas laborales de tu sector.

Marketing de contenidos

Deja un comentario