¿cuántas horas pasas buscando ese candidato que realmente te enamore?

Consigue resultados para tu negocio contratando en tiempo récord talento digital

Creas una oferta de empleo irresistible. Vas a LinkedIn, Infojobs y la compartes con tus contactos, esperando captar a los mejores candidatos.

Y bueno, los CV lo que se dice llegar, llegan. Pero, ¿cuántos cumplen realmente con lo que necesitas? Tú lo sabes mejor que nadie, el talento no siempre llega cuando tú lo esperas. Y menos en el mundo online, donde hay más ofertas que profesionales preparados.

En el digital hay que salir a buscar a esa persona.
Y ser nosotros quien llame a su puerta antes de que otro lo haga
.

Hacemos selección y contratación de perfiles digitales

E-COMMERCE | DESARROLLO WEB | ANÁLISIS WEB | SEO | SEM | RTB | REDES SOCIALES | COMMUNITY MANAGER | EMAIL MARKETING | COPYWRITING | MARKETING DE AFILIACIÓN | CONTENIDO | DISEÑO GRÁFICO | DISEÑO UI | DISEÑO UX |

#1 Selección de personal

Hay pocos candidatos digitales cualificados, ¿a qué esperas para dar el paso?

En lo que tardas en leer esto cientos de Managers de área y de RRHH están contactando a los mejores candidatos digitales.

Eso es lo que hacemos nosotros: somos tus digital headhunters incluso antes de que nos necesites. Estamos continuamente contactando y evaluando profesionales de las áreas digitales más demandadas. Y es gracias a este reclutamiento y selección de personal continua como nos aseguramos de encontrar siempre aquellos que son realmente buenos en lo suyo.

Así cuando tú más lo necesitas, podemos presentarte los candidatos que mejor encajan contigo en tiempo récord.

ett digital madrid seleccion contratacion perfiles digitiales y tecnologicos

¿Estás interesado sólo en headhunting digital?

¿Sabes por qué conocemos tan bien estos perfiles? Porque nosotros mismos somos profesionales digitales y nos apasiona ver cómo nuestros clientes se convierten en cracks en el mundo online.

#2 Evaluación de candidatos

Si quieres resultados, tienes que contratar a los mejores

Si entras en LinkedIn, encontrarás muchos Responsables de Online Marketing, Expertos en SEO, Community Managers… Con tanto profesional del mundo online fuera, ¿cómo evaluamos y nos aseguramos de que tienen las capacidades técnicas que necesitas?

Lo que nos hace diferentes es que no solo somos un equipo experto en RRHH. Hacemos SEO, Contenido, Analítica, Publicidad Online, Desarrollo Web… Trabajar en estas áreas es lo que nos hace tener una visión clara de qué necesita tener cada profesional digital y ser realmente únicos eligiendo un perfil u otro.

#3 Contratación de personal

Si la selección es rápida, la contratación de personal debería ser pan comido

Después de mucho esfuerzo, por fin encuentras a ese profesional preparado que se quiere involucrar al 100% con el puesto. Ahora, solo tienes que esperar semanas o meses hasta que se cierra la contratación y esta persona puede empezar a trabajar contigo… ¿Solo unas semanas o meses?

¿De qué te sirve haber hecho un trabajo estupendo seleccionando candidatos si el proceso de contratación retrasa tanto la incorporación de esta persona a tu equipo?

Que no cunda el pánico. Lo bueno de todo es que ya sabes que esa persona va a funcionar a la perfección en el equipo y vas a comenzar a conseguir esos resultados tan esperados… ¿o no?

Lo cierto es que es complicado saber con certeza cómo va a encajar realmente una persona en un equipo, un puesto y una cultura empresarial específica, hasta haciendo varias entrevistas distintas.

Si a todo esto le sumas la alta rotación laboral de los perfiles digitales y tecnológicos, el riesgo de que el candidato se marche antes de lo que te gustaría puede ser bastante alto. Y cuando esto suceda, toca volver a empezar con el proceso de reclutamiento y selección desde el principio.

Si estas situaciones te suenan de algo y quieres evitarlas a toda costa en tu próximo proceso de selección, aquí viene lo mejor.

Si trabajas con nosotros

¿En qué situaciones podemos ofrecerte candidatos?

#1

Si quieres apostar por lo digital para que tu negocio crezca

#2

Si no tienes tiempo para buscar candidatos pero necesitas un buen profesional ya

#3

Si no tienes claro qué tipo de perfil digital necesitas en tu equipo

#4

Siempre que necesites un profesional digital, sea temporal o indefinido