Captar los mejores perfiles digitales es un proceso largo y complicado

Nosotros somos especialistas en candidatos expertos y apasionados por el mundo digital

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tu tiempo es oro

No pierdas más tiempo y dinero revisando multitud de perfiles y solicitudes que no encajan con el perfil que buscas. Nosotros nos encargamos de todo el proceso y te enviamos una selección rápida de candidatos que de verdad te interesan.

Olvídate del papeleo y los costes extra

Déjanos a nosotros todas las gestiones que te quitan tiempo y te generan costes extra: pago de nóminas, cargas laborales como Seguridad Social, seguro médico y de accidentes, coste por absentismo y vacaciones, indemnizaciones por finalización de contrato, entre otros.

Contrata calidad digital

Conocemos a la perfección los puestos digitales que las empresas demandan para realizar sus proyectos digitales. Nos comprometemos a presentarte candidatos con el conocimiento técnico que necesitas y, que además, encajen con la cultura de tu empresa.

Paga solo por lo que necesitas

No somos una agencia de colocación y no ganamos comisiones por preseleccionar candidatos. Nosotros solo ganamos cuando decides que contratemos uno de los candidatos. Por eso, ponemos mucha atención en seleccionar el mejor talento digital idóneo para ti.

¿En qué situaciones podemos ofrecerte candidatos?

  • Para la realización de un proyecto determinado y limitado en el tiempo, aunque sea de duración incierta.
  • Cuando necesites candidatos para atender exigencias circunstanciales del mercado como acumulación de tareas.
  • Cuando necesites cubrir temporalmente un puesto permanente mientras dure el proceso de selección o promoción de personal.
  • Cuando necesites sustituir a trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo (bajas por enfermedad común o incapacidad temporal, baja por maternidad/paternidad, excedencias, etc.).

¿Cómo trabajamos?

1

Identificamos el perfil

Cuéntanos el perfil que buscas para que podamos evaluar rápidamente a los primeros candidatos de nuestra comunidad digital con entrevistas y asegurarnos de que encajan 100% con el perfil que buscas.

2

Seleccionamos tu mejor fit

Te enviamos nuestro primer filtro de candidatos según tus necesidades para que puedas evaluarlos tú mismo. Mientras, nosotros continuamos con el proceso de selección hasta que encontremos tu candidato idóneo.

3

Contratamos al candidato

Si eliges uno de los candidatos, nos encargamos de todo el proceso y labores administrativas para que puedas incorporarlo rápidamente durante el tiempo que necesites en tu empresa evitando costes extraordinarios.